top of page

REPERTORIO

Ancla 1

Ofrecemos temporadas presenciales y virtuales todo el año.

flyer deseos de navidad .png

Deseos de Navidad

En una navidad, tres niños se encuentran una caja de juguetes rotos, que la abuela había deshecho renegando, ya que nadie los usaba más en su casa. Los niños muy felices con su descubrimiento, deciden celebrar una navidad a su manera, con lo que contiene la caja. Se cuentan sus ilusiones y deseos fugaces, juegan, cantan, y al final discuten entre ellos por los juguetes de la caja... y se sienten tontos, hasta darse cuenta del real significado de la Navidad.

202238653_952100488668327_3213855722483131252_n.png

Pétalos de Arena

Pétalos de arena es sobre la historia de una mujer en este caso María Elena Moyano, que está muerta. Son 48 horas después que la mataron y en ese tiempo recuerda situaciones y trae a su memoria a la amiga, al esposo y a las mujeres. Es un tiempo en un espacio diferente, antes de irse totalmente a otra vida, o dimensión. Es como si fueran sus últimos pensamientos.

42729710250_7e30cf93ae_c.jpg

La Gata Beni

La “Gata Beni” narra la historia de una gata floja e ingenua, que pasa todo el día descansando, al calor de su hogar. Ella no sabe leer ni escribir, ni conoce lo que debe conocer un gato, porque nadie le enseñó y porque se encuentra muy ocupada en dormir y comer. Un buen día, la abuelita de la casa, muy cansada de tener que casar ella misma a los ratones que le vacían la despensa, le advierte que si no logra capturar a un ratón cuanto antes, no le dará más de comer y la botará de la casa. 

IMG_2134.jpg

La Gallina y el Maicito

En una granja vivía una gallinita muy trabajadora con sus pollitos. Un buen día, se encontró algo muy especial, era un granito de maíz enterito. Al cogerlo y mirarlo detenidamente, se le ocurrió sembrarlo cultivarlo y luego poder cosechar muchos choclos y así tener algo muy rico que comer. Al día siguiente, buscó a sus vecinos y les pidió que la ayudaran a sembrarlo. Se decepcionó mucho al ver que no estaban nada interesados en ayudarla, pero sí, muy interesados en la sorpresa que les daría.

Gallina
bottom of page