top of page

LABORATORIO

LABORATORIO DE CREACIÓN TEATRAL CON JÓVENES

 

Es un espacio de formación abierto a los adolescentes y jóvenes de la comunidad, a través del cual reflexionamos desde el teatro sobre los conflictos que existen en la comunidad y queremos transformar. A través de las creaciones se interviene el espacio público para su transformación. Se abordan temas del contexto social, como la corrupción, los derechos, la violencia, etc.

PROYECTO ARTE Y DIÁLOGO PARA LA PAZ (2016-2022)

 

“Arte y Diálogo para la Paz” es una iniciativa que busca promover espacios y procesos de dialogo por medio del arte para la paz, que se realiza en alianza con diferentes iniciativas e instituciones de Lima Metropolitana.Apuesta por el arte, la educación, el diálogo y la colaboración como una fuerza creativa para la transformación social.

Desde el 2016, creamos espacios de expresión colectiva y encuentro entre adolescentes y jóvenes, con el sueño de identificar oportunidades y convertirlas en realidades de convivencia pacífica y solidaria, desarrollando talleres de arte y desarrollo, creando iniciativas ciudadanas artísticas en el espacio público, abordando temas ligados a los conflictos y problemas que existen en la comunidad y queremos transformar.

"Actrices por el cambio" Artículo de Ricardo Galvez: https://www.vichamateatro.org/post/actrices-por-el-cambio-arte-empoderamiento-y-salud-mental-en-adolescentes

 

bottom of page