top of page

Pétalos de arena, la historia de Maria Elena Moyano

"Me emocionó demasiado y el cierre la parte final poderosas todas"
"Conmovedora representación!!! Gracias a los involucrados en sacar adelante "Pétalos de arena""
"Hermosa presentación . Hay mucho arte mujeres hermosas!"
"Me encantó.... Gracias por hacernos recordar a María Elena Moyano.... Hermoso, conmovedor y contundente presentación..."

Este 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, iniciamos la temporada de la obra teatral "Pétalos de arena". El texto poéticamente escrito por la dramaturga Maria Teresa Zúñiga nos transporta 48 horas después de su asesinato. Antes de irse completamente, trae a la memoria sus recuerdos, su esposo, su amiga y las mujeres con quienes trabajó, vivió y luchó. Una obra fuerte y emocionante, bellamente dirigida por César Escuza Norero, el director de Vichama Teatro.


"El canto, la música, todo le da a la pieza una belleza que conmueve. La familia de este teatro es como una cocina que con su calor nos llena a todos. Esta imagen del teatro que es vida y emoción pura, la siento como una enorme fuerza en Villa cada vez que aparezco por aquí. Sigan haciendo teatro!" RODRIGO MONTOYA

La obra se presentará del 8 al 12 de marzo a las 8pm, en el teatro Vichama de Villa El Salvador. (Sector 3, Grupo 21, Manzana E, Lote 8.)

Las entradas están a la venta a 15 soles por Whatsapp al 949964822.



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page